
Cuando alguien esta dispuesto a ir a buscar al infierno a la persona amada, fuera en una película, un sueño, o una promesa, eso es amor puro no?.
Te imaginas pasando a través de oscuros pasadizos, entre Ángeles y demonios, traspasar tus miedos, y enfrentar tus temores para poder llegar a encontrar a esa persona, ese alguien que hace que tu mundo gire.
Algunas veces le pregunto a alguien ¿ que es el amor para ti?, las respuestas son a veces largas y difusas, llenas de adornos, o tan simples como la que me dio un amigo antes de casarse:
“el amor es la sensación de estar completo cuando estas con la persona indicada, cuando con una mirada y una sonrisa, cambia todo el enredo que tienes en la cabeza”
Un buen consejo como ese siempre lo recuerdo, y aunque no lo he vuelto a ver por cosas de trabajo sus palabras aun están en mi cabeza.
Cuantas veces le hemos dicho a nuestro corazon que la borre , pero al fin no ha podido, y lo único que soñamos es con tener el valor de decir… si tú sintieras por mí, lo que yo siento por ti, preferiría estar en el infierno contigo, que en el cielo sin ti.
Por lo menos eso me gustaria...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario