
Sala de urgencia de la Clínica alemana
- sutura…ahora solo queda esperar a ver como evoluciona.
Déjalo conectado y chequéalo cada veinte minutos- dijo el Doctor Larrain, que con un dejo de tristeza pensó- tan joven y pasar por esto…
2 horas antes…
- maldición llegare tarde otra vez, dijo mentalmente Martín.
Y no era la primera vez que llegaba tarde a una cita con Elena.
- pero tengo el presentimiento que con esta me la perdonara.- Dijo esto, tomando en su mano un regalo de pequeñas dimensiones, donde dentro de una caja aterciopelada había un anillo de compromiso.
15 minutos después…
Trafico lento por la avenida, pero su moto pasa por entre los autos adelantando camino.
Mientras iba manejando, imaginaba llegando al restaurante donde ella lo espera, imagina la sorpresa y la emoción, el beso y el acepto, sonriendo en el camino.
35 minutos luego…
El semáforo estaba cambiando cuando llego a la esquina donde se encontraba el restaurante. Amarilla…roja, miraba a la gente cruzar la calle cuando escucho unos gritos y un estallido…lo demás solo fue oscuridad…
Estaba en el piso, la gente gritaba. Él pensaba que no podía estarle pasando esto, parecía un sueño y quería despertar, pero no podía.
- acaba de tener un accidente señor, no se mueva, nos encargaremos de todo, solo mantenga la calma, lo llevaremos al hospital- dijo un paramédico mientras conectaba tubos y goteros por su brazo y la nariz.
- No siento mis piernas…no siento mis piernas...- dijo con un hilo de voz martín, antes de entrar en shock.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario