Historias anteriores

4 de julio de 2008

De ti...


Estaba sentado en la banca de la plaza en la que nos conocimos, en mi mp3 sonaba una canción de los Beatles…the long and widing road

Y pensaba en como cada vez que pensé alejarme de ti, cuando las cosas parecieran que no dan para mas, me encuentro frente a tu puerta…parece que todos mis caminos empiezan y terminan en el mismo lugar. Eso me hace pensar, estaremos haciendo lo correcto, esto que tenemos o que tuvimos no tiene vuelta atrás, no lo intentamos otra vez?

Como un par de desconocidos que se encuentran en medio de una fiesta y mirándose a los ojos levantan las copas y se dedican un seremos amigos para siempre…y eso dura la noche…y nuestra noche llego a su fin…


Te veo en esos patines, rodeando el viejo árbol, con esa cola de caballo en el pelo y sonriendo en cámara lenta…

Esta empezando a llover y no llegaste, se supone que iba a ser el ultimo intento, pero creo que ya te diste por vencida…cielos, no pensé en esto, no tengo un libreto para estas ocasiones, como darme ánimos por ganar por una no presentación …que al final perdí.

Dejo de llover, creo que solo eran chubascos, así que decidí esperar un poco mas…creo que me estoy convirtiendo en un masoquista. Auque definitivamente no me gusta la violencia física, creo que lo mío es la paliza psicológica, con ella siempre acabo en la UTI…

Si la virgen María bajara de donde se encuentra y se sentara a mi lado, podría pedirle un concejo, me gustaría escucharla diciéndome que en algún punto del futuro me sentiré mejor, esto pasara y el vacío se volverá a llenar…quizás así…te dejaría ir de mí, Como tú me dejaste ir de ti.

Creo que eso es todo. Deslizo el anillo de mi dedo y lo veo por ultima vez…la inscripción dice…
Por siempre.
Las nubes están despejando y siento el viento tibio subir por mi cuello…un adiós forzado sale a través de el, y el anillo se desprende de mi mano volando lejos de mi, como tu te desprendiste un dia de mi… me voy.

No hay comentarios.: