Historias anteriores

21 de mayo de 2006

Un dia de furia

Te has fijado que algunas veces cuando crees que nada puede ir mal, eras una persona que sin tener demasiado de nada eres feliz, eres alguien que no tiene grandes problemas, eres alguien que incluso trata de solucionar los que no le corresponden, pero es ahí cuando la realidad mete su cuchara y dice – que se cree este flacuchento y la ...?
La vida se encarga de darte una tremenda patada en el culo, y todo para decirte que todo NO esta bien, que en realidad siempre e tenido problemas, pero que inconscientemente los has ocultado a través de los años. ahí encuentras que tu vida que parecía buena, incluso algo decente, es una mierda, nada es como lo pensabas. Antes solo hacías lo suficiente y luego seguías tu camino, pero si te detienes un momento y escuchas a las personas que te rodean, te darás cuenta que esos que se reían con tus chistes, con tus anécdotas, en realidad se sienten apestados con tu presencia y esperan con impaciencia el momento en el que muevas tus larguiruchas piernas en la dirección contraria a toda velocidad.
Esos cuchicheos, si esos malditos cuchicheos son los que mas me emputecen, el enojo y la cólera empiezan a bombear en mi sangre, me siento traicionado, buscas en quien te puedas refugiar para aguantar el chaparrón de realidad, pero te das cuenta que donde vuelvas los ojos, nadie tiene el tiempo de preocuparse del otrora amigo alegre, el payasito, el weonsito, ese que en algún momento se sintió apreciado, ese que ahora tiene su pecho lleno de basura y su cabeza llena de sombras.
Por esto y mucho más les digo a todos, váyanse a la cresta, a la porra, pero ni traten de volver a recoger lo que ya votaron a la basura, por que allí ya no esta él, ahora hay un tipo distinto un tipo oscuro por dentro y frio por fuera.
Aplaudan, griten por su gran creación, que como frankeistein, vive¡¡¡, vive¡¡¡, sí vive, pero como un sombi y a nadie le importa, a nadie.

No hay comentarios.: