Historias anteriores

7 de septiembre de 2006

VACÍO...


Tengo un mal sabor de boca.
Es el amargo sabor del engaño descubierto, de la mentira sin velo…
Las señales eran claras, pero mi amor por ti me segaba.
Siento un frío en mi espalda, siento que el aire no es suficiente, siento rabia, ganas de acabar con todo, con todo lo que me recuerde a ti, a tu engaño, a tu mentira…pero te quiero tanto, que querer olvidarte es como querer olvidarme de mi…
A veces pienso en seguir tu mentira, abrazarte, engañándome pensando que todo fue un error, un mal sueño…no puedo, no seria digno, no seria noble engañarme diciéndome que me amas como ayer, siendo que no es así.
El amor dio paso al tedio, de lo cotidiano a lo aburrido. Tu amor se fue sin avisar y solo me dejo el recuerdo de lo que alguna vez tuvimos, guardado en pequeñas escenas ensayadas en tu teatro disfrazado de amor…creo que después de todo, el fin me encontró por sorpresa viendo como de un día para otro, te gustaba estar con alguien mas, que conmigo. No me queda mas que decir…tu silencio es una respuesta suficiente para mí…
Me siento vacío.
No espero que me digas que me amas, que todo fue un error, un mal entendido, que intentes cubrir lo que ya esta a la luz…
Solo estoy desvariando…la verdad es que ahora te estoy viendo desde hace un rato, desde la ventana de un café. Estas brillante en los brazos de un desconocido…estoy mudo. La voz en mi cabeza no deja de hablar, de decir lo que concientemente no puedo, ya que el dolor me petrifico…
Mis rodillas tiemblan…
Camino hasta una banca cerca de un vendedor de flores…
Estoy ahí, pero no estoy…mi cabeza vuela y cae, se retuerce pensando en como no me di cuenta antes, como luego de un tiempo solo nos besábamos por compromiso, como ya ni siquiera nos abrazábamos…tus manos frías ya no cubrían mi espalda desde hace ya tiempo…
Estoy apunto de quebrarme, no oigo nada, la gente circula sin notar mi sufrimiento. Mi lucha interna contra mi otro yo, ese que quiere ir rompiendo los ventanales del café y azotarle la cabeza con una silla a ese infeliz, ese maldito que hizo que dejaras de quererme, que hizo que me mintieras, que sintieras pena por mí…
Solo me quedare aquí sentado sin hacer nada.
Soy un cobarde…
Patético…
Soy alguien que no lucho lo suficiente por retenerte a mi lado. Me falto valor para decirte lo que siento, que a través del tiempo te hiciste parte de mi…
Al pasar un momento te vi…estas saliendo del café riendo tomada del brazo de aquel.
Me quedo sentado viéndote, y mi corazón se detiene cuando nuestras miradas se cruzaron…
Al verme, tu mirada cambia, sueltas tu brazo y te quedas así, de pie junto a la sombra de un árbol…
Lo miras a el, y me miras a mi…
Yo solo te miro sin hacer nada, sin siquiera moverme, veo que tienes tu mirada resuelta…te conozco tanto…
Me levanto y con mis ojos te pido que decidas. Pero en tus ojos la decisión ya esta tomada…y lo se.
Sonrío tristemente y caminamos en direcciones diferentes…
Nunca me sentí tan vacío…
No se si podré recobrarme alguna vez…porque aunque me duela admitirlo, a pesar de todo, aun te amo… Por ser la mujer de mi vida…
Y mi corazón no quiere olvidarte…
Aunque duela el recordarte.

1 comentario:

Peperina Rock dijo...

Y ahora es cuando la vida comienza... Y no fue antes porque todo lo que se compartio fue parte de un trance onirico...


Creo que en algun momento he sido majadera con esto...pero el amor no existe, y cuando consegui por fin aceptarlo... se me dio mas facil vivir... Aunque desde la posicion de perdedora que me dio la vida, nada llega a alcanzar una altura muy relevante antes de caer



un besito...si, si, en la comisura de tus labios....Con sabor a miel...