Historias anteriores

15 de julio de 2007

Un sueño que tuve


Mirándote así, deslizo mi voz tratando que me puedas entender. Te susurro cuanto te quiero, cuanto te echo de menos cuando no estas…
Te prometo la vida entera si me lo pides, si con eso te quedaras conmigo, si pudiera conseguir saltar la vaya que nos separa…
La oscuridad juega con tu sombra y no quiero moverme para no estropear tu sueño…tu eres el mío, de esos que se cumplen.
Sueño despierto al sentir tu respiración, al encontrarme tan cerca que te siento sin abrir los ojos…
Dame un beso, te digo susurrando al oído y no me oyes…te vez tan linda que dudo en hacerlo…
Me muevo un poco acariciando tu mejilla, quitando el pelo que te caía por la frente. Deslizo mis labios en los tuyos, tan frágil…tan dulce, que me dio un escalofrío. Tu me sonreíste sin despertar y eso fue lo mejor de todo…estuve en tu sueño, como tu estas en el mío…

No hay comentarios.: