Historias anteriores

5 de agosto de 2007

Mirando hacia atras


Que es la vida, sino un conjunto de recuerdos y tiempos que se nos resbalan de las manos al querer retenerlos en nuestra mente frágil.
Quisiera poder recordar cuando fui feliz, cuando entendí lo que era la amistad, cuando descubrí el amor, cuando te encontré tras la bruma esa noche de marzo…
Después de todo, la vida va deprisa y nunca mira hacia atrás, quizás por eso me aferro a los recuerdos, a tratar de no olvidar, de tratar de retener incluso la simpleza de la normalidad.
Quisiera poder recordar el aroma de tu labial, o el color de tus ojos…
Creo que no queda mas que entender que lo mío no es el tiempo, lo mío son los recuerdos de días mejores, y de todo lo demás…
Quisiera poder recordar cada detalle de ti, de mí, de lo que tuvimos y lo que tenemos…como después de tantos años aun te quiero tanto…
Para encontrar la respuesta hay que hundirse en los recuerdos de nuestros días de juventud, de aquellos dias en el que nos quedábamos después de clase, para darnos el abrazo de despedida, para desearte buenas noches…para decirte te quiero antes de que acabara el día.

No hay comentarios.: