Historias anteriores

12 de agosto de 2007

En la nieve


Como quisiera poder escribir lo que siento por ti.
Hay algo en ello que no puedo explicar, será tu forma de mirar, o la forma de moverte, en realidad no lo se.
Quisiera poder entrar en tus sueños y poder ahí sentir lo que sientes.
Poder encontrar las respuestas que espero algún día tener.
Abrazarte fuerte, oír tu respiración, sentirte en mi pecho.
Poder besarte tanto que el tiempo no importe, que la vida pase y nosotros estemos entrelazados.
Mi respiración en tu cuello, mi corazón latiendo en tu pecho, mi sudor cubriendo tu cuerpo, tus labios acariciando mi boca.
Imaginar que lo que nos separa no existe, que no existe nada mas que tú y yo, que el reflejo de mis ojos, son tus ojos como estrellas.
El cielo estrellado con mi luna de testigo, diciendo en una noche nevada…te amo, soñando el cielo contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que recuerdo...