Historias anteriores

14 de diciembre de 2007

Amor a Pincel




Tomé mi pincel y jugando con la tela, dibuje un boceto con curvas pronunciadas, mirando el brillo de sus ojos al otro lado de la sala, al ver su pecho descubierto y como su respiración se agitaba al sentir la brisa tocar su espalda desnuda…

Si tan solo supiera…

Al fin, me concentre y pude terminar lo iniciado hace más de dos meses. Un óleo con ella mirando fijamente.

Si tan solo pudiera…

Una mañana apareció, estaba tan linda. Quiero ver tu cuadro, dijo sonriendo.
Claro pasa, no se me ocurrió nada mas, quizás algún halago, o una frase ensayada hubiera servido, pero mi memoria es pésima.

Ella miraba el cuadro y yo la miraba a ella…

Si tan solo me quisiera…

Es precioso, dijo al fin.
Gracias, dije. Pensando en como decirle lo que pasaba en mi…

Y no pude más…

La tome por el hombro mirándola fijamente a los ojos…
No me detengas, pensé.

Eres tan especial para mí, que me da miedo dejarte ir, produces algo en mi, y cuando no estas, lo siento. Lo que quiero decir es…

Suéltame, dijo ella. No digas nada más, por favor…yo no puedo…y me soltó dejándome sin respiración.

No dijo nada más.

Y salió por mi puerta, de mi vida, y yo quede así, esperando que volviera, lo que nunca sucedió…
Por lo menos se lo dije, pensé, viéndola alejarse.

Y ya nada es lo mismo.

Mis días son todos iguales, el sabor de las comidas no las siento y mi corazón ya no palpita igual…te extraño.

Hace un mes supe otra vez de ti. Te vas a estudiar a otro país.
¿Qué es lo que voy a hacer?, como puedo decirte que te quedes, como explicarte que te amo…

Estoy frente a tu casa, espero poder verte y tener el valor de hablarte, pero pasan horas y tú no llegas. Al final me voy, y en ese momento te veo bajar de un auto. Caminas mirando la vereda y diciendo adiós con la mano. Que linda te vez…

Y de pronto todo se volvió negro…

Desperté en el hospital, estuve 2 semanas inconciente. Tú ya no estas y mi enfermedad sigue su camino, mi cuerpo ya casi no responde.
Ya no puedo pintar, estoy aferrado a una cama de hospital, y tu recuerdo me acompaña.
Aun conservo tu cuadro.

Si lees esta carta, es por que me perdí en mi oscuridad…

Solo con conocerte pude vivir más de lo que los doctores me dijeron, y te agradezco por eso, por darme la oportunidad de conocerte…de amarte, aunque solo fuera de lejos.

Mi cuerpo quizás se vaya cariño, pero mi corazón siempre estuvo contigo.
Un beso sin fin…

No hay comentarios.: