Historias anteriores

20 de diciembre de 2008

Nuves Azules




Mirando a través del techo de cristal, me di cuenta de las nubes azules que se veían a lo lejos.
El sol se oculto tras ellas, y el viento tibio empezó a correr subiendo de intensidad de vez en vez.

Ella llevaba unas bolsas del supermercado y el paraguas firme entre sus manos. El viento subió de intensidad lo justo para jugar con su cabello y hacer que el paraguas pasara a mejor vida. Trataba de asirse de lo que quedaba de él para cubrirte de la llovizna que se dejaba caer en esos momentos.
El paradero estaba unos metro adelante y se apresuro en llegar, ahí la conocí…una tarde de mayo.

Mi percepción de un día soleado cambio al conocerla en medio de la lluvia que se dejaba caer, y que mientras durara dejaba que ella estuviera tan cerca de mí.

Ahora los días lluviosos no son mas tristes para mi, cada vez que veo las nubes azules sonrió recordando aquel momento, cuando el destino te trajo tan cerca de mi, que me dio la oportunidad de conocerte y poder decirte hola por primera vez…

No hay comentarios.: