Historias anteriores

19 de octubre de 2007

Sin abrir



Al pasar por la sala, la veo sobre mi velador. Tiene mi nombre, y fue lo único que dejó…
En un sobre me espera una despedida que no quiero ver. El frío recorre mis venas, al pensar como su letra tan llena de curvas y demases me dice adiós…
Sé que sintió tristeza al escribir, quizá un poco de vergüenza. Al no poder decírmelo mirándome a la cara.

Y me digo, claro que puedo seguir adelante… hay alguien mejor para mí…
No pienso pasar tiempo culpándome por algo que no funcionó…
La dejare ir y la olvidaré
Ella no era buena para mi…maldigo el amor que por ella alguna vez sentí.

Aunque sienta que el cielo se cae a pedazos, que la lluvia me moja por completo, aunque sienta que mi vista no hace mas que buscarla entre la gente…la olvidaré
Sé que es lo mejor. Ya respiro con calma…
Pero aun así…no puedo olvidarla.

Y cada noche la veo ahí…
Recostada sobre mi velador, con mi nombre en ella
Y un adiós guardado entre líneas, que se deslizan entre culpas y recuerdos…
Entre mañanas y discusiones…Y la mañana no llega.
Un fósforo me acompaña, la tomo delicadamente desde su lugar y pretendo quemarla…
Y al ver el fuego, lo sé…nunca podré olvidarla…
Respiro profundo apagando el fuego…como su recuerdo…y la llevo dejándola cerrada en el velador donde su mano por ultima vez la dejo...

No hay comentarios.: