Historias anteriores

6 de octubre de 2007

Te escribo adiós...





Te escribo pensando en un final. Poder adelantarme a esa conversación que sabemos se dará. Cuando estemos uno frente al otro y sea el fin.
No diré nada más.
Se que el esperar algo más no es mas que una ilusión, que esperar lo inevitable se me hizo una costumbre, el ver como cada día nos alejábamos mas y no poder hacer nada al respecto…

El aire esta espeso y me cuesta respirar, pero soy fuerte aunque no lo creas.
El dolor pasa, y aunque me siento caer a pedazos lo mejor es separarnos, tu con tu vida y yo con la mía…

No puedo verte diciendo adiós, es mejor escribirlo…
Me hundo en los recuerdos, la soledad me acuna susurrándome, diciendo que todo pasara, todo se resolverá y volveré a ser como lo fui antes de quererte como te quise…como te quiero.

A un teléfono de distancia, tu voz ya suena extraña, no se si lo imagino o ya lo estoy entendiendo…fui un paréntesis, un espacio que ya se acabo en tu vida, pero no sabes como decirlo, como terminar con esto. Por eso te estoy dando una mano, diciéndote que te quiero tanto, que te dejare ir…

Siento que te perdí, no se cuando pero lo siento, tu amor se deslizó entre mis dedos sin que pudiera retenerlo…por mas que lo intente.

Las palabras solo dan vueltas en mi cabeza sin decir nada, lo único que te puedo decir ahora es lo que veo en tus ojos desde hace un tiempo ya…un adiós.






Un beso con sabor a tristeza…

1 comentario:

Amelia dijo...

Hola, realmente eres increible escribiendo, me gustaria que visitaras mi blog, y me dieras tu critica u opinon, para seguir creciendo. grax

www.amelia-mipropiainspiracion.blogspot.com