Historias anteriores

4 de marzo de 2008

En mis sueños...


El camino es tan largo cariño, que no me acostumbro…
Por que no estás, por que simplemente no apareces y haces que mi vida tenga sentido, por que no me abrazas cuando sientes frió…
Ya no puedo sentirte al cerrar los ojos…

Al verte sonreír amor, el poder sentir lo que siento sin que estés cerca…en mis sueños.
Pero la tristeza me acompaña mas de lo que quisiera, tu no estas y ni siquiera te he visto, estas en esos sueños de chico enamorado que espera a la mujer especial, a esa que como tu me hará amarte sin pronunciar una palabra, con solo verte a los ojos…pero aun no estas…y no llegas.

Sino me abrazas, no puedo seguir…
Te espero cariño, no tardes demasiado, que ya empiezo a perder tu recuerdo, en mis sueños…
Siento que perdí, algo que nunca tuve…no estas conmigo y mi vida no es mas que lo mismo…

Hasta cuando esperare a ese gran amor con el que sueño, cuando podré decirme que no, no esta, no existe o simplemente...No me quiere…

Hasta cuando tendré que vivir con esta soledad…esta tristeza que florece en mi cada cierto tiempo y cada vez mas seguido…esta angustia por no tenerte.

Pero te amare igual, aunque solo estés en mi mente, aunque solo pueda tenerte en mis sueños…

Solo dejare de amarte… cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer…
Esperare hasta que en ellas pueda un día navegar y olvidar cuando te sueño…en mis sueños…

No hay comentarios.: