Historias anteriores

2 de julio de 2009

Declaro, que te quiero en estas lineas...




Me cuesta ponerle atencion a algunas cosas, soy un tanto descuidado,
creo que te menti cuando dije que habia madurado.
cuando me hablaste que no te gustan las cosas que terminan y mueren, como por ejemplo, las flores y esas cosas, me acorde de algo que lei en alguna parte (mi mala memoria es otro punto bajo en mí) Cuando todo se va, las letras quedan.
Por lo tanto decidi escribir, algo que me resulta mas facil, aca no me pierdo cuando te veo a los ojos, como me sucede siempre cuando estas conmigo.-

Algunas veces me molesto conmigo, me digo, no seas tan pasional, no seas tan arrojado, no hagas avergonzarme (eso lo digo mucho mentalmente cuando estoy contigo).

La verdad es que me gustas tanto que no quiero echarlo a perder, quiero que en un futuro cercano (lo mas cercano posible)yo te llegue a gustar (si me quisieras seria aun mejor), tambien sé que contruir castillos de naipes con iluciones es suicida en estos tiempos, pero lo que me haces sentir no lo siento a menudo...por eso intento, (deberas lo intento)no echarlo a perder, no alejarte, por que lo que mas quiero es tenerte cerca, tanto como para oler tu labial, para sentir como te mueves inquieta a mi lado, o como juegas con tu pelo ( me encanta cuando lo traes suelto).

soy impulsivo y nunca he aprendido a tener paciencia, pero nunca te habia conocido y eso hace que pueda hacer cosas que antes pensé no podia.-

Quiero pasar tiempo contigo, conocerte y que me conoscas (eso me espanta, creo que puedo ser muy odioso), caminar contigo, hacer planes, bailar, reir, acompañarnos.-
escucharme cuando me dan mis minutos filosoficos o escucharte cuando tengas tus malos dias. Tener la oportunidad de quererte.

Entiendo que tus malas experiencias pasadas pueden ser un gran muro que contruiste en tu interior y no es fasil saltar al otro lado.- No puedo asegurar que sea un principe azul, no puedo asegurar que te querré como nunca nadie te quiso
sé que lo mas probable es que si pasara algo entre nosotros, habrian altos y bajos, risas y peleas, pero tambien sé que si no te digo lo que siento, mirando a tus lindos ojos obscuros, nunca me lo podria perdonar.-

Así sin mas, es lo que te queria decir, lo que pienso decirte cada vez que estamos juntos, pero me arrepiento, por que lo mas probable es que algo lo diga mal y me corrijas y al final terminemos hablando de cualquier cosa, o de nada
y lo unico que quiera es saltar el muro que nos separa y besarte un largo rato, mirarte a los ojos y que veas que te quiero de verdad en los mios.-

de verdad...te quiero.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso dibujo que dice tanto...

Orange.